<
>

Cárdenas: "Me llena de tranquilidad que el equipo no desfallece"

Deportivo Cali logró su clasificación a la segunda ronda de la Copa Sudamericana y si bien el conjunto ‘azucarero’ no salió invicto en el duelo ante Sportivo Luqueño en territorio paraguayo, logró el objetivo planteado desde el inicio, por lo que el técnico Héctor Cárdenas aseguró estar satisfecho.

“Esto es de reconocer a todo un grupo de profesionales que trabaja para conseguir los objetivos. Nosotros no podíamos abandonar la propuesta de atacar por bandas. Lo hicimos y aunque no convertimos, ajustamos varios partidos sumando. Eso va llenando al jugador. Este grupo demuestra que está para grandes cosas”, sostuvo Cárdenas a los medios de comunicación.

Aún así, el adiestrador aseveró que el equipo mostró algunas falencias en la primera parte, las cuales trató de subsanar en la segunda parte. Sin embargo, recalcó que deben intensificar el trabajo y evitar que este tipo de situaciones se presenten.

“Con el cambio de Rosero queríamos controlar los dos hombres de adelante que nos generaban el problema. Desde el primer momento había visualizado que las variantes iban a ser tal cual como las hice esta noche”, aseveró.

Al final, Cárdenas expresó que “a medida que se vaya sumando se va a corregir. Pero lo que llena de tranquilidad es que el plantel no desfallece”.