<
>

Pavone: "Fue una noche redonda"

El delantero Mariano Pavone aseguró este viernes que la noche del jueves fue "redonda", ya que pudo marcar los dos goles con que Estudiantes de La Plata derrotó 2-0 a Nacional de Potosí y accedió a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

"Uno siempre sueña en poder hacer un buen partido y como delantero marcar. Se dio todo. La verdad es que fue una noche redonda. Por suerte pude convertir dos goles, la última vez también había hecho dos goles ante Newell's", señaló Pavone.

El delantero regresó a Estudiantes después de 10 años para cumplir su segundo ciclo en la institución platense con la cual fue campeón del torneo Apertura en 2006.

"Siempre es importante arrancar con el pie derecho, pero tengo que estar preparado para cuando se dan las situaciones poder definir. Estoy a un gol de llegar a los 60, ojalá pueda llegar al 100 con la camiseta de Estudiantes", agregó.

Al referirse al presente del equipo, Pavone comentó: "Todavía tenemos cosas por mejorar y Gustavo (Matosas) nos lo hace saber, pero la idea es ser protagonistas, ser un equipo ofensivo sin descuidarse atrás".