<
>

¿Le inquieta no ser convocado a la selección de Costa Rica? Celso Borges responde

El capitán de Costa Rica suma más de 150 partidos clase A con la tricolor; es el jugador con más partidos con La Sele

El capitán de la selección nacional de Costa Rica, Celso Borges no estará con la tricolor por la gira que se realizará en Europa a partir de la próxima semana en la que la tricolor enfrentará a Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos en Inglaterra y Croacia, respectivamente.

Claudio Vivas, entrenador interino de la escuadra costarricense decidió no convocar a Celso Borges aduciendo que le gustaría ver otras opciones en la posición del volante de recuperación tico.

Borges, posterior a la victoria de ayer de la Liga frente al Motagua, habló sobre esta no convocatoria, y muy sincero, reconoció que le sorprendió.

“Tranquilo, lo siento como una manera de seguir trabajando acá, haciendo las cosas bien en Alajuelense. No sabía nada, me sorprendió un poco, tengo mucho tiempo de estar yendo a la selección nacional, me sorprendió porque no sabía nada, pero la verdad me lo tomo con calma”, aseveró.

Celso Borges, el jugador de Costa Rica con más partidos clase A en la historia de la tricolor mencionó que se toma con mucha tranquilidad no ser llamado, eso sí, es una sensación diferente.

“Es diferente, lo tomamos con mucha madurez, con mucha tranquilidad y deseo que a mis compañeros les vaya super bien”, explicó.

“Me hubiese gustado seguir por ese camino, pero es una decisión del entrenador, y hay que respetarla”, aseveró.

Sobre Alejandro Bran y David Guzmán, Celso Borges tuvo gran concepto, y les deseó lo mejor.

“Son buenos muchachos, muy buenos jugadores, no son el reemplazo de nadie, ellos tienen su potencial, y lo importante es que la selección nacional esté bien y todos podamos encontrar un gran camino”, puntualizó.

Por último, Borges dijo que Manfred Ugalde, Brandon Aguilera, entre otros jugadores que han ido ganando protagonismo en Europa tienen calidad para jugar en el Viejo Continente y lo que más espera es que tengan regularidad, pues fútbol lo tienen.

“Así empezamos todos, espero que tengan regularidad porque calidad les sobra”, finalizó.