<
>

Elías Aguilar se sincera: "Quería entrar un rato, intentar ayudar"

play
¿La historia de Costa Rica o el presente de Panamá? Juan P. Vargas analiza quién llega mejor (0:55)

El defensa costarricense asegura que en la cancha será el lugar donde se determine cuál de las dos selecciones es la que pasa por un mejor momento en este disputado cotejo (0:55)

El mediocampista espera por su turno en el partido de vuelta en el Rommel Fernández

El volante de la selección nacional de Costa Rica, Elías Aguilar se convirtió en tendencia a través de redes sociales posterior al encuentro frente a Panamá en que la tricolor fue goleada 0 – 3 ante los canaleros.

Una parte de la afición quiere verlo comandar el mediocampo tricolor, y en un encuentro tan oscuro como ayer, los chispazos del jugador del Herediano hubiesen sido importante para el combinado que dirige Gustavo Alfaro.

“La verdad es que es difícil, una noche amarga para todos nosotros, nadie quiere que nos vaya mal, el profesor escogió los que él tuvo, queda la parte en Panamá el lunes, hay que ir a competir”, aseveró.

Aguilar dice que ha tenido paciencia esperando su oportunidad.

“Es difícil, pero hay que llenarse de mucha paciencia, por ahí puedo decir que hay caminos más sencillos que para otros, pero yo estoy muy tranquilo, muy feliz de estar acá, la verdad”, mencionó.

Se sinceró como pocas veces y dijo quería entrar a jugar en la cancha del Estadio Ricardo Saprissa Aymá.

“Yo quería entrar un rato la verdad, quería intentar ayudar al equipo, pero así se dio, el profesor tiene sus decisiones, hay que ser profesional y respetar”, explicó.

Eso sí, dice que no está frustrado, más bien deseoso de tener una oportunidad.

“Frustración no creo, sí me gustaría jugar, para eso vine la verdad, pero son decisiones que tengo que respetar, hay que levantar la cara”, finalizó.