<
>

Portero de Liberia sufrió fractura de mandíbula en juego ante Alajuelense

El cancerbero deberá de ser operado en los próximos días tras sufrir una fractura

El guardameta del Municipal Liberia, Erick Sánchez deberá de ser sometido a una cirugía médica luego de que se determinara que sufrió una fractura en su mandíbula en el transcurso del juego ante Alajuelense de este sábado.

Sánchez, quien estaba siendo un pilar para los aurinegros, tuvo que abandonar el terreno de juego después de que fuera impactado por la rodilla del joven liguista Esteban Cruz en la disputa de una pelota en la que el arquero salió a cortar el peligro por el suelo, pero al atacante no le dio tiempo de evitar el impacto.

Esto hizo que Sánchez tuviera que abandonar y ser trasladado en ambulancia al Hospital San Rafael de Alajuela, mientras que su puesto lo tuvo que tomar el colombiano Esteban Ruiz.

Para esta mañana, ya Liberia confirmó el diagnóstico del guardameta: “Los resultados indican que Erick sufrió una fractura mandibular y deberá ser intervenido con cirugía en los próximos días”, cita el comunicado de prensa.

Por mientras, el cuadro pampero confirma que Erick Sánchez se encuentra estable y le envían fuerza para superar este duro momento en lo que era apenas su primer juego como titular en este Clausura 2024.