<
>

Un ícono y dos héroes para definir campeonatos terminan contrato con Saprissa

Entre los futbolistas que terminan ligamen con el Monstruo, está Michael Barrantes, Marvin Ángulo, Alejandro Gómez y Esteban Espíndola

Saprissa finalizará su participación en el Clausura 2021 el próximo jueves y con ella caerá el telón en el contrato de seis futbolistas que finalizan su ligamen con la institución tibaseña.

Entre los que finalizan contrato está un icónico jugador como Michael Barrantes, además de un mediocampista que no nació deportivamente en el Saprissa pero fue adoptado por la institución tibaseña, Marvin Ángulo.

Además de Esteban Rodríguez quien fue el último héroe de Saprissa para alcanzar un título, con Alejandro Gómez, Esteban Espíndola y Jonathan Martínez quienes su paso por el Monstruo ha sido de más pena que gloria.

Michael Barrantes

El jugador de 37 años es un ícono del Deportivo Saprissa, ha jugado 230 partidos a lo largo de su carrera, anotando 20 goles y dando más de 40 asistencias. Ha ganado cuatro títulos nacionales y también posee medalla de Liga CONCACAF.

Marvin Ángulo

Un morado más, el exjugador del Herediano y Uruguay de Coronado, suma 326 partidos con más de 70 goles a lo largo de su carrera vistiendo la camisa del Monstruo. Ha ganado seis títulos a lo largo de su historial morado.

Esteban Espíndola

El defensor que vino en avión privado y tiene destellos, pero no terminó de consolidarse, Esteban Espíndola ha jugado 37 partidos, anotando cuatro goles en 2.584' minutos.

Jonathan Martínez

50 partidos a lo largo de su ligamen con Saprissa, pero su rendimiento ha quedado a deber, no terminó de consolidarse y se le ve fuera de la institución.

Esteban Rodríguez

70 partidos, pero su recuerdo principal lo tiene la retina de la afición saprisista es en el último tíulo conseguido por el Monstruo en el 2020 al mando de Walter Centeno.

Alejandro Gómez

Fue fichado el 1 de agosto del 2018, y renovó con la escuadra morada a finales del 2020, finalizará ligamen con el Monstruo después de haber tenido participación en 19 partidos, durante tres años jugó 1.710’ minutos.