<
>

Otro perseguidor que aflojó el ritmo

BUENOS AIRES (DyN) -- Banfield empató en su casa con Atlético Rafaela 0 a 0 y perdió dos puntos de oro en su pelea por el título del Apertura.

El conjunto de Falcioni tuvo importantes carencias en la zona de conducción y, a medida que pasaban los minutos, fue menos peligroso. Para Rafaela, donde debutó el técnico Osvaldo Piazza, el punto es por demás importante y más después de tres derrotas consecutivas.

Desde el comienzo, Banfield fue el que mostró mayor protagonismo. El que realmente demostró querer los tres puntos ante un Rafaela que intentó mantenerse sólido y prolijo en defensa.

La visita se cerró en el fondo, fue muy duro en la marca y, cuando los delanteros de Banfield lograron romper la defensa del equipo de Piazza, apareció Comizzo para salvar la situación.

A los 9 minutos, el "Viejo" Angel, se quedó con un tiro de Raponi en el primer palo y a los 25, el arquero se quedó con la pelota en un mano a mano con el "Loco" Cervera.

En el arranque del complemento, Banfield se desesperó para conseguir la pelota en la mitad de la cancha, algo que pocas veces pudo lograr.

El partido bajó mucho su nivel, por momentos se hizo burdo y sin llegada a los arcos. Banfield, sin ideas, sólo intentó llenar de centros el área de Rafaela en los últimos minutos, pero ninguno de ellos llevó real peligro al seguro Comizzo.

SINTESIS DEL PARTIDO:
BANFIELD: Enzo Noce; Julio Barraza, Fernando Ortiz, Javier Sanguinetti, Jorge Núñez; Adrián González, Pablo Fernández, Damián Giménez, Juan Pablo Raponi; Jorge Cervera y Eduardo Bustos Montoya. Director técnico: Julio César Falcioni.

ATLÉTICO DE RAFAELA: Angel David Comizzo; Carlos Araujo, Diego Alarcón, Norberto Testa, Nicolás Demaldé; Manuel Rodas, Guillermo Larrosa, Leonardo Di Lorenzo, Miguel Guerra; Gonzalo Del Bono y Franco Mendoza. Director técnico: Alejandro Zurbriggen.

GOLES: No hubo

CAMBIOS: En el segundo tiempo, 8m. Sánchez por Raponi (B); 24m. Bilos por Giménez (B); 26m. Sánchez Varela por Del Bono (R); 30m. Forestello por Mendoza (R); 38m. O. Pérez por A.González (B); y 45m. Gareis por Di Lorenzo (R).

ARBITRO: Oscar Sequeira.

CANCHA: Banfield.