<
>

Desde Cumbayá revelan la dura crisis que está viviendo el primer plantel

La crisis en Cumbayá va aumentando y es que en las últimas semanas varios jugadores han expresado como se sienten ante el incumplimiento de los salarios.

Alexi Lemos, portero del equipo de Pichincha dialogó en 'Direct Fútbol' y reveló: "Lo que siento es lo mismo que mis compañeros. El tema es feo y más para los jugadores, con los dirigentes no he tenido problemas, pero siempre nos trataron de cumplir. Si le tengo que decir al representante del Ministerio del Deporte y de la FEF, que nos dé una solución. Para él deberíamos ser como sus hijos y dudo que los tenga como nos tiene a nosotros".

Luego dio a conocer más de la realidad de varios integrantes de la institución: "Pido que vean por el lado humano, no nos importa nada lo político, a nosotros nos interesa el salario. Los están sacando del arriendo, no tienen para desayunar y ayer un compañero se fue de llanto. Un extranjero que está fuera de su país y que no tenga para comida, eso nos rompió el corazón, no es normal lo que estamos viviendo".

Vale mencionar que el pasado viernes, previo al arranque del partido ante Deportivo Cuenca, los jugadores de Cumbayá realizaron un gesto de protesta en contra debido a las deudas pendientes.

Actualmente la deuda salarial ya es de tres meses por lo que varios elementos de Cumbayá no aguantan más esta crítica situación y lo que esperan es una solución.