<
>

El sube y baja de Taty Castellanos: de los insultos ante Barcelona a los elogios ante el Real Madrid

Valentín "Taty" Castellanos fue el héroe de Girona frente al Real Madrid con cuatro goles, una cifra poco conseguida ante el Merengue, con la que su equipo se impuso por 4-2 en una nueva fecha de LaLiga. Sin embargo, no le había ido tan bien frente al Barcelona en el empate a cero en el Camp Nou el pasado 10 de abril, actuación por la que recibió insultos que lo afectaron y que el delantero recordó en diálogo con ESPN luego del encuentro.

"La vida siempre tiene revancha. A veces, en las redes sociales quieren lastimar a las personas", expresó Castellanos. La bronca con él había sido por desperdiciar una chance que podría haberle dado el triunfo a su equipo, situación por la que lo condenaron con insultos que lo llevaron incluso a cerrar sus redes sociales personales.

En una situación ofensiva en la que se había ido él con un compañero que era opción de pase, Castellanos decidió definir, lo hizo mal frente a Ter Stegen, y no pudo convertir el 1-0 del Girona frente al Barcelona en el Camp Nou, en un encuentro que además fue muy cerrado y que podría haber significado la victoria del elenco del City Group.

Sin embargo, con la actuación frente al Real Madrid, "Taty" dejó atrás ese mal trago y expresó su felicidad por su actuación y sus conquistas ante el otro grande de España: "Esa es la vida. La vida siempre tiene revancha, hoy se vio reflejado. También en el partido anterior en el que me tocó marcar. Mientras estés con los pies sobre la tierra y tengas gente que te pueda hacer bien, tu vínculo, tu ambiente, eso es fundamental. Mi familia, mis amigos, mis compañeros y el cuerpo técnico que siempre me bancaron. Hoy me tocó a mí la victoria y lo disfruto yo", concluyó.