<
>

Morata quiere seguir en el Atlético pese a oferta de Arabia

play
España no tuvo piedad con Georgia y se instaló entre los ocho mejores de la Euro (1:52)

La Roja se repuso de un inicio titubeante y vino de atrás, gracias a una poderosa actuación ofensiva que les valió el boleto para medirse ante el anfitrión Alemania en cuartos de final. (1:52)

A pesar de la oferta millonaria del Al Qadsiah de Arabia Saudita, Morata quiere seguir en el Atlético de Madrid, donde está a gusto.


MADRID -- El internacional español Álvaro Morata informó al Atlético de Madrid que tiene la intención de seguir otra temporada más en el Metropolitano pese a que en las últimas horas recibió una tentadora oferta del Al Qadsiah de Arabia Saudita, según distintas fuentes informan a ESPN.

Morata, según pudo saber ESPN, tiene otra oferta más sobre la mesa de la Saudi Pro League y también ha sido tanteado por una Juventus donde ya jugó hasta en dos ocasiones.

En una publicación de Instagram, Morata compartió un mensaje revelador, en el que se puede suponer que continuará con el Atlético.

@No puedo imaginar lo que tiene que ser ganar con esta camiseta y no voy a parar hasta conseguirlo".

El delantero de 31 años sugirió recientemente que podía buscar una aventura fuera del Atlético ante el interés del club en fichar a un nuevo delantero centro durante el mercado de verano.

En este sentido, se sabe que el Al Qadsiah estaba dispuesto a ofrecerle un salario de unos 15 millones de euros anuales más una prima de fichaje.

El equipo Arabia recientemente fichó a Nacho tras concluir su contrato con el Real Madrid y está entrenado por otro español como Michel, pero las fuentes indican a ESPN que Morata quiere quedarse en Madrid, donde tanto su familia como él están muy felices.

Además, el jugador tiene una cláusula de 15 millones de euros en su contrato y, según las fuentes, ninguna de las ofertas presentadas llegaba a esa cifra.

La prioridad de Morata coincide con la de Diego Simeone porque fuentes cercanas al técnico admiten que el argentino pidió en reiteradas ocasiones a la directiva del Atleti que no vendieran a Morata al ser uno de los pilares fundamentales del proyecto.

No obstante, Morata, a pesar de la mala racha en la segunda vuelta, acabó la temporada con 21 goles y hay que recordar que Memphis Depay dejó el equipo tras terminar su contrato.

El Atlético busca todavía otro nueve para completar su ataque pero la idea es que el nuevo llegue para competir con Morata por un puesto como titular.