<
>

DT rescata aporte de Vela tras una semana complicada

VIGO - Tras una semana complicada, el atacante Carlos Vela gozó de algunos minutos durante la derrota de Real Sociedad 1-0 ante Celta de Vigo, pero al margen del resultado, el técnico Eusebio Sacristán agradeció la actitud del mexicano.

Al minuto 56, el timonel decidió "levantarle el veto" al quintanarroense, quien se robó los reflectores en los días pasados debido a su ausencia en uno de los entrenamientos por marcharse sin permiso a un concierto en Madrid.

La indisciplina del "Bombardero" molestó mucho al timonel, quien tenía presupuestado apartarlo del grupo una semana, pero a petición de sus compañeros, lo incluyó en la misión que partió a Balaídos y a final de cuentas, hasta "le llenó el ojo" a Sacristán, con la frescura que inyectó en el campo.

"Después de todo lo que hemos pasado esta semana, consideraba lo mejor para el grupo que Vela estuviera. Es un jugador desequilibrante y nos podía venir bien, nos ha aportado más desequilibrio con el desgaste del partido", enfatizó el estratega, en rueda de prensa, después del tropiezo contra los celtistas.

Asimismo, el entrenador reprochó a su escuadra que no empezara con el ritmo ofrecido en la segunda parte, pues incluso en los últimos compases del cotejo coqueteó con el hipotético 1-1 que le hubiera servido de mucho en su lucha por acercarse a los puestos europeos.

"Han sido dos partes muy diferentes. En la primera no hemos conseguido quitarles el balón. No entramos en el partido con el convencimiento con el que hemos seguido después y se necesita más para ganar aquí. Tuvimos ocasiones pero no ha llegado el premio", expresó.