<
>

"Pudimos hacerle más daño al Real Madrid": Berizzo

"Nuestra ilusión estará puesta en pasar", afirmó el técnico argentino tras el sorteo Getty Images

MADRID -- Los “errores puntuales” costaron la derrota al Celta de Vigo, afirmó el técnico Eduardo Berizzo, quien considera que su equipo pudo “hacer más daño” al Real Madrid.

Pese a que el descalabro por 2-1 ante el conjunto merengue ha provocado que el cuadro gallego se vaya a la fecha FIFA sin haber logrado sumar un solo punto en las dos primeras jornadas ligueras, el entrenador argentino se dijo “satisfecho” con la actuación de sus jugadores en la cancha del estadio Santiago Bernabéu y en particular con la de sus mediocampistas, en especial la de Nemanja Radoja y Pablo Hernández.

“Radoja jugó más de lo que hubiésemos deseado era necesario. Sometió a Kroos y a Modric a mucha presión. Estamos satisfechos con su actuación”, dijo el técnico en rueda de prensa tras el encuentro.

De acuerdo con el entrenador del conjunto gallego, su equipo pudo incluso vencer al Real Madrid, si bien sus hombres apenas probaron a Kiko Casilla con un total de tres disparos a puerta en todo el encuentro.

“Pudimos hacer más daño, en el 0-0 y en el 1-1, y luego dos errores puntuales nos castigan. Hubo dos pérdidas de balón que nos castigan, pero el mejor momento del equipo fue en el 1-1 cuando se abrió la defensa del Madrid y pudimos correr; recuerdo gente corriendo y no supimos terminar el ataque. Creo que debimos hacer más daño del que le hicimos. Creo que es una actuación para elogiar a mis jugadores”, apuntó Berizzo.