<
>

Jugadores del Barcelona se divierten con la visita de Pau Gasol

BARCELONA -- Pau Gasol apura sus últimos días de vacaciones antes de integrarse en los entrenamientos de los San Antonio Spurs y sorprendió este miércoles al acudir al entrenamiento del FC Barcelona.

La plantilla azulgrana, que dedicó la jornada a una sesión de recuperación después de la goleada) sobre el Celtic en su estreno de la fase de grupos de la Champions League, se revolucionó con la presencia del pivot catalán, que ya el martes por la noche acudió al palco del Camp Nou para presenciar el encuentro de los hombres de Luis Enrique.

Gasol mantuvo, de acuerdo a fuentes cercanas al vestuario, un cambio de impresiones muy distendido con Luis Enrique y se fotografió con varios integrantes del equipo azulgrana, cuyas imágenes se pudieron ver a través de las redes sociales.

El propio basquetbolista cedió su imagen para una fotografía oficial que el club publicó en internet cuando ya había comenzado la sesión preparatoria, antes de la cual se pudieron ver en la misma red fotografías suyas con Umtiti, Sergi Roberto o Iniesta.