<
>

Ochoa pide optimismo pese a último lugar en Granada

El Granada marcha último en la Liga de España, pero Guillermo Ochoa ha alzado la voz para impulsar a sus compañeros y seguidores en busca de la salvación, asegurando que es tiempo de no mirar hacia el pasado y concentrarse en un mejor futuro.

"Es momento de no pensar hacia atrás, es momento de ver hacia el frente, de cambiar en la cabeza la situación, empezar por ahí, ser positivos, ver que queda liga por delante y que está en nosotros", declaró el guardameta mexicano en entrevista para su propio equipo.

El de 31 años pidió un voto de confianza a la afición y aseguró que trabajarán de lleno para reivindicarse con ella, e incluso señaló todas las claves a trabajar para fraguar un mejor destino nazarí.

"Para mejorar tenemos que buscar la autocrítica personal y después la grupal. Tenemos que despejar la cabeza de la situación que hemos pasado en este inicio de Liga.

"Debemos tratar de retomar ese esfuerzo y energía para lo que resta del torneo y poner nosotros como equipo de nuestra parte para ayudar al cuerpo técnico que acaba de llegar", agregó Ochoa Magaña en palabras que ya circulan en redes sociales.