<
>

Ochoa, entre los mejores atajadores de la Liga de España

Pese a que ha recibido 23 tantos en tan sólo ocho partidos en la Liga de España, Guillermo Ochoa también se ha confirmado como un importante atajador bajo los tres postes del Granada e incluso uno de los más activos en toda la competición

Antes de medirse con el Atlético de Madrid en la Jornada 8, el portero mexicano ya sumaba 28 atajadas realizadas e incluso se encontraba sólo por debajo de Antonio Adán, guardameta del Betis, en el rubro de más intervenciones.

El conjunto del mexicano perdió por 7-1 en su más reciente cotejo, contra los Colchoneros, del Cholo Simeone y quienes realizaron un total de 17 remates en 90 minutos; 11 de ellos a portería.

Ochoa realizó cuatro atajadas ante los disparos de Griezmann, Carrasco, Correa y compañía, justo como ocurrió en el primero y cuarto gol recibidos tras una serie de rebotes en la más reciente actuación del Granada.

La solvencia de Francisco Guillermo radica principalmente en su efectividad a remates dentro del área, de los que ha detenido más de 20, además de otras siete a remates de larga distancia.

Pese a sus constantes intervenciones, las estadísticas indican que suele ser exigido a muy pocos metros de distancia, lo que también le coloca entre los arqueros más goleados de las principales ligas europeas.