Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Andrés Iniesta deberá estar entre seis y ocho semanas de baja

VALENCIA - Andrés Iniesta, centrocampista del Barcelona que se lesionó en el partido contra el Valencia en Mestalla, "estará entre seis y ocho semanas de baja", según informa el club azulgrana en un comunicado.

En el mismo se indica que "las pruebas realizadas en Barcelona han demostrado que el capitán azulgrana tiene una lesión parcial del ligamento lateral externo" en su rodilla derecha.

Tras el primer diagnóstico en el estadio valencianista, las pruebas hechas a la vuelta a la Ciudad Condal confirmaron la lesión del centrocampista internacional.

El capitán barcelonista a el jugador manchego cayó al suelo tras una entrada del argentino Enzo Pérez, que tras tocar el balón impactó por detrás en el jugador del equipo catalán quien, tras caer, pidió inmediatamente que acudieran los médicos.

El manchego fue retirado en camilla con gestos de dolor y lo hizo ovacionado por Mestalla y con gritos de 'Iniesta, Iniesta' por parte de buena parte del público asistente y fue reemplazado por el croata Ivan Rakitic.

^ Al Inicio ^