Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Carlos Vela es histórico en la Real Sociedad

SAN SEBASTIÁN - El delantero Carlos Vela aparece en la portada del diario español Mundo Deportivo en su edición para Guipúzcoa, debido a que se ha convertido en uno de los extranjeros más importantes en la historia de la Real Sociedad.

El rotativo decidió dedicar su tapa al mexicano, quien se consagró como el tercer foráneo con más partidos disputados con la escuadra de Anoeta.

"Un Vela Top", señaló el medio junto a la fotografía de Carlitos y agregó: "El mexicano se convierte en el tercer extranjero con más partidos en la Real (203) y firma su mejor inicio goleador en Liga".

Vela ha disputado 9 partidos en la actual temporada y cuenta hasta el momento con tres anotaciones, por lo que está muy cerca de superar su marca de cinco tantos que consiguió la campaña anterior. Su récord personal es de 16 dianas que cosechó en la temporada 2013/14.

El rotativo previamente mencionado señala en su portada que el azteca parece superar los problemas que no le permitieron mostrar su mejor nivel el año pasado e incluso destaca que podría ser una opción real para Juan Carlos Osorio, DT de México.

"Los síntomas de recuperación en su juego son cada vez más evidentes y podría volver a la selección", sentencia el diario.

^ Al Inicio ^