<
>

Tucu Hernández se ilusiona en el Celta

SANTIAGO -- Desués de arrancar con algunas dudas, el Celta de Vigo logró recuperarse y actualmente pasa por un gran momento en Europa, algo que fue destacado por el chileno Pedro Pablo Hernández.

"Poco a poco nos estamos acomodando y estamos dando un nivel muy alto. Ojalá que de aquí para adelante se vea un Celta diferente, un Celta muy metido en el trabajo y que dé pelea a cualquiera", reconoció en la conferencia de prensa de este jueves.

Eso sí, el seleccionado criollo aseguró que deben seguir concentrados y enfocarse en el duelo frente a Las Palmas, elenco al que no logran vencer en su casa desde el 2001.

"Va a ser un partido muy difícil, así que iremos con todo para tratar de lograr la victoria y no perder. Las Palmas es un equipo que intenta jugar, que maneja muy bien el balón, así que veremos quién de los dos lo maneja mejor", sostuvo el ex O'Higgins de Rancagua.

"Ojalá podamos ganar en Las Palmas para lograr dos victorias seguidas que por ahí no se nos está dando. Y luego ojalá podamos definir el pase de grupo en la Europa League, aunque ahora lo más importante es lograr los tres puntos en Liga para volvernos a meter ahí arriba", añadió.