<
>

Memo Ochoa cree que el empate vs Málaga fue justo

Guillermo Ochoa regresó a jugar a la Rosaleda, estadio del Málaga, donde se enfrentó a su ex equipo ahora con la casaca del Granada, y el saldo fue un empate, valorado por el propio arquero quien no se olvidó de los aficionados del cuadro malagueño.

“Estoy contento de jugar acá, en un estadio tan lindo, con una afición muy linda, que apoya y que me ha demostrado el cariño. Ahora me toca defender la camisa del Granada y nos vamos con un empate justo para los dos”, explicó el portero al final del encuentro.

El guardameta de 31 años destacó la igualdad en el marcador, que si bien no les ayuda mucho para salir en zona de descenso, al menos se rescató una unidad en su pelea por salir de la zona de descenso.

“Así es el futbol, es fuerte, el equipo no bajó los brazos y fue un equipo que se nos encerró, no nos dejó jugar, así que fue merecido el empate”, indicó.

En el ocaso de la batalla, el Málaga encontró las redes, pero el árbitro marcó fuera de lugar de un hombre que no remató el balón, aunque en un principio quiso ir por él. Al ser cuestionado por la decisión arbitral, Memo explicó que tendría que revisar la repetición para saber a ciencia cierta cómo se desarrolló la jugada.

“Es una jugada muy rápida, no sé cómo se habrá visto en la televisión, y así te la podría decir. El árbitro la señaló. El equipo muestra buena imagen, buenas cosas defensivas y es un punto importante”, expuso.