<
>

Ochoa poco pudo hacer para evitar la derrota ante Reyes

Semana con semana, jornada tras jornada, el Granada grita y parece que anhela el descender. Esta fecha, los nazaríes se enfrentaron al Espanyol con Diego Reyes todo el partido en la cancha y Ochoa resguardando el arco de los rojiblancos, y los periquitos ganaron 3-1.

El primer gol cayó al minuto 11 con una ‘perla’ de José Antonio Reyes, quien recortó hacia el centro, disparó de izquierda y el ex guardameta americanista voló y tocó el esférico para hacer más vistosa la jugada de José Antonio.

La anotación del empate llegó al 23’ en una muestra de lo que necesita el Granada para evitar el descenso: suerte y que los demás se duerman. Andreas Pereira cobró un tiro libre dentro de la media luna, la barrera – incluyendo Diego Reyes – brincó y Pereira puso con la parte interna el balón en las redes del Espanyol, en un disparo con poca potencia.

Las cosas se acomodaron nueve minutos después, cuando la defensiva de los nazaríes se mostró endeble – como toda la temporada – y los periquitos pasearon por donde quisieron la bola, hasta que Pablo Piatti recibió la bola e inmediatamente disparó a la portería para clavar el 2-1.

Se cerró el marcador en los primeros tres minutos del segundo tiempo con anotación de Mark Navarro.

Así concluyó la visita del Granada al Espanyol. Actualmente, los nazaríes están en el décimo noveno lugar con 10 puntos y a la espera del resultado de Osasuna que tiene una unidad menos. Por su lado, los periquitos están en el décimo puesto con 26 puntos.