<
>

Los 11 de Manu Martín, Jornada 22

1. El gol: Fernando Torres controla en el área, se gira y marca el empate del Atlético de Madrid al Celta. Uno de los mejores goles de su carrera.

2. La Parada: Keylor Navas necesitaba un partido como el que hizo en Pamplona. Tres paradas que le reivindican en la semana que se volvió a hablar de De Gea.

3 El fiasco: Iago Herrerín perdió el control del balón y se le metió en su portería en el primer gol del Sporting en Leganés.

4. La cara: Cinco minutos necesitó el Atlético de Madrid ante el Celta para remontar y llevarse los tres puntos. Cinco minutos de "cholismo".

5. La cruz: Violencia en la previa del Alavés-Barcelona. Pelea entre aficiones con heridos y detenidos.

6. El equipo: Sigue imparable la Real Sociedad. Esta vez ganó en uno de los campos más difíciles, Cornellá, al Espanyol.

7. El perjudicado: El penalty de Trigueros a Charles era tan evidente que nadie sabe por qué no se señaló. El Málaga pudo haber ganado con ello en Villarreal.

8. La afición: "La Mareona" Del Real a Sporting de Gijon sabía que Leganés era la primera final del año. Y no fallaron.

9. La mala suerte: Tano de Osasuna y Aleix Vidal del Barcelona. Lesiones graves que la hacen despedirse de la temporada.

10. La noticia: El Deportivo Alavés hace historia y alcanza su primera final de Copa del Rey. El rival, el Barcelona. El mismo que esta fecha le hizo seis goles en Mendizorroza.

11. El tweet de la semana: