Fútbol Americano
Paola Núñez | ESPN Digital 7y

Sergio Ramos contradice a Zidane

MADRID -- Sergio Ramos contradice a Zidane. De acuerdo con el capitán del Real Madrid, la derrota de éste miércoles por 2-1 ante Valencia ha sido producto de “dos errores puntuales” en defensa y no la “falta de concentración en los primeros diez minutos”, como dijo el entrenador.

“Para mí no es un tema de concentración; cuando no se gana siempre el resumen es más amplio. El equipo ha salido con ritmo y nos han penalizado dos errores puntuales”, dijo el defensa merengue en la zona mixta de Mestalla tras el encuentro.

Según dejó entrever Ramos, el hecho de haber cometido errores en defensa se derivó, sobre todo, del planteamiento del técnico merengue.

“Cuando se pierde siempre es más fácil recalcar algún que otro error. Yo al equipo lo he visto enchufado. Hemos mantenido la posesión y el dominio del juego, que era la intención. Y cuando te vuelcas a la ofensiva con laterales muy abiertos, dos errores puntuales que tuvimos acabaron en gol que normalmente no sucede así.

“Para nada falta de actitud o de intensidad. A lo mejor nos agarraron un poco descolocados, pero no ha sido falta de concentración. Valencia supo aprovechar sus ocasiones y sus espacios”, declaró, Ramos, que según la prensa presente en el estadio, salió del vestidor visiblemente molesto.

Casi tan molesto como se mostró Casemiro, si bien el mediocampista del Real Madrid siguió la línea de su entrenador y lamentó que la mala actuación durante los “diez minutos” iniciales terminara costándoles tres puntos y, sobre todo, la oportunidad de oro de ampliar su ventaja en la cima a cuatro unidades.

“Tuvimos falta de concentración y eso no puede pasar porque nos jugamos la Liga en estos partidos. Estamos enfadados porque los primeros diez minutos no se pueden jugar así; sabemos que lo pudimos hacer mucho mejor”, opinó el brasileño.

^ Al Inicio ^