<
>

Los 11 de Manu Martín, Jornada 28

play
58, doloroso número para Ochoa (0:15)

El mexicano y el Granada no lo están pasando nada bien en la Primera División en España y las estadísticas no mienten. (0:15)

1. El gol: Antoine Griezmann se crece y hace crecer al Atlético de Madrid con su golazo de falta al Sevilla.

2. La Parada: Guillermo Ochoa salva al Granada de una goleada frente al Sporting de Gijón. Es el portero al que más tiran y más para.

3 El fiasco: La defensa del Deportivo La Coruña permitió a Iago Aspas marcar a placer para que que el Celta de Vigo se llevará el derby gallego.

4. La cara: Se la partieron Raúl García y Sergio Ramos todo el partido y acabaron en un abrazo. Futbol y nobleza.

5. La cruz: El Sevilla está agotado física y mentalmente. Algo que mejorar en lo que hasta ahora era una temporada impecable de Sampaoli.

6. El equipo: El Atlético huye del Calderón. No quiere previa de Champions. La victoria ante el Sevilla muestra lo mejor del equipo del Cholo.

7. El perjudicado: El fanático que ve como la fecha FIFA frena dos semanas la emoción de un campeonato que se acelera en emociones por momentos.

8. La afición: San Mamés volvió a mostrar el aspecto de las grandes tardes.

9. La mala suerte: Óscar Duarte del Espanyol, Sime Vrsaljko del Atlético de Madrid y John Guidetti del Celta. Lesiones que llegan cuando más falta les hacen a sus equipos.

10. La noticia: Quique Setién dejará la Unión Deportiva Las Palmas a final de temporada. Pierde el equipo insular. El entrenador se une a la lista de futuribles en los grandes.

11. El tweet de la semana: