<
>

El Clásico deja una nueva polémica entre Sergio Ramos y Gerard Piqué

MADRID -- Las indirectas y peleas entre Sergio Ramos y Gerard Piqué tuvieron un nuevo capítulo en el duelo entre el Real Madrid y Barcelona que fue captado en televisión.

A pesar de que son compañeros en la Selección Española y fueron parte de ese representativo que ganó dos Eurocopas (2008 y 2012) y la Copa del Mundo del 2010, en múltiples ocasiones han demostrado que la relación entre ellos dos no es buena.

Ahora, cuando Ramos fue echado del Clásico Español al 77’ por una barrida sobre Lionel Messi, se hicieron de palabras: “A ti que hablas mucho, te espero afuera”, le habría dicho el zaguero merengue a Piqué, mientras con la mano izquierda le hacia otros gestos.

De paso, Ramos señaló al palco de honor del Santiago Bernabéu, donde según Piqué “se mueven hilos” razón por la que asegura que “no le gustan los valores del Real Madrid”.

Además, el zaguero sevillano dedicó sarcásticos aplausos al árbitro -- exactamente la misma acción que le costó a Neymar perderse el clásico debido a una suspensión de tres partidos. Uno por ver la tarjeta roja y dos por “actitud de menosprecio” al cuerpo arbitral.

Hasta ese momento, el Madrid estaba abajo en el electrónico y Sergio intentó parar al atacante argentino y a pesar de que no lo tocó, Messi logró esquivarlo para evitar el contacto.

Sergio Ramos igualó un récord que nada tiene de honroso. Se convirtió, junto a Juanito, en el merengue que más veces ha visto la tarjeta roja en Primera División.

Suma 17 expulsiones en total, y cuatro en un clásico del futbol español.