<
>

Theo Hernández podría tener esguince en la clavícula

La enfermería del Real Madrid está abarrotada. La semana merengue comenzará con un lesionado más, Theo Hernández, quien habría sido diagnosticado de manera preliminar con un esguince en la clavícula derecha, según los reportes desde San Sebastián.

Theo fue sustituido por Nacho en el tiempo de descuento en la victoria por 1-3 del cuadro albo sobre la Real Sociedad del domingo debido al fuerte dolor en el hombro tras una mala caída producto de un choque con David Zurutuza.

A falta de un parte médico oficial y pruebas médicas más exhaustivas para determinar el tiempo de baja, el lateral zurdo estaría en duda para el partido del próximo miércoles ante el Real Betis, duelo en que, por fortuna para el Real Madrid, Zinedine Zidane podrá contar con Marcelo, luego de que el Comité de Apelación redujera su sanción a un partido de suspensión tras ser expulsado en el encuentro frente a Levante por patear a un contrario.

El jugador francés es el quinto elemento de Zizou en caer lesionado en las últimas dos semanas, tras las bajas de larga duración de Karim Benzema y Mateo Kovacic, quien estará fuera al menos dos meses por una rotura muscular, y los tocados Toni Kroos y Jesús Vallejo, quienes se perdieron el encuentro en Anoeta tras haberse 'resentido de unas molestias' no especificadas por el club.