<
>

Messi se resigna, aunque acepta que "es jodido" estar en la banca

En un entrevista en exclusiva a Líbero de TyC Sports, Lionel Messi aseguró que “es jodido estar en el banquillo porque desde fuera se ve todo mucho más fácil y ves cosas que no ves desde dentro del campo. A veces te preguntas: ¿Y porqué no hace eso, que era fácil? Pero en el campo no todo es tan fácil”.

El astro argentino del Barcelona salió como suplente contra el Sporting, en el segundo partido de la Liga de Campeones que no apareció como titular.

Leo agregó que no salir siempre de inicio forma parte de una estrategia porque “el año es muy duro y debo aceptar jugar menos. Lo entendí así porque son muchos partidos en una misma temporada. Los años, además, se notan y el cuerpo empieza a pasar factura si juegas todos los partidos. Entiendo que es lo mejor”.

A las puertas de la entrega del Balón de Oro, que presumiblemente ganará Cristiano Ronaldo, Messi indicó que “los premios individuales no son mi zanahoria. Me interesa el nivel grupal. Fue hermoso lo que gané a nivel individual, sobre todo en los primeros años pero le doy importancia a lo grupo porque ahora quiero ganar más Ligas y más Champions y algún título con Argentina. Estas son ahora mis prioridades”.

Admitió que hay récords alcanzados que descubre haberlos logrados días después porque la gente se lo dice”.