<
>

Deportivo hace oficial venta de Arribas a Pumas

LA CORUÑA - El Deportivo de La Coruña hizo oficial el traspaso del español Alejandro Arribas con Pumas. Con esto, intentarán cubrir la salida de Gerardo Alcoba del cuadro universitario a Santos.

En su página de Internet, el club explica la transferencia en un comunicado:

"El Real Club Deportivo, el Club Universidad Nacional y Alejandro Arribas han llegado a un acuerdo para el traspaso del central madrileño al conjunto mexicano tras las negociaciones culminadas en el día de hoy, pendientes tan solo del reconocimiento médico que deberá pasar el futbolista a su llegada a tierras aztecas. De este modo Arribas abandona hoy la disciplina blanquiazul para incorporarse en las próximas horas a los Pumas de la UNAM".

Arribas ha llevado a cabo su carrera profesional en LaLiga con el Rayo Vallecano, Osasuna, Sevilla y en las últimas tres campañas con el Depor.

El club español agradeció a Alejandro, quien tiene 28 años y en la presente campaña solamente ha disputado tres partidos.

"El Real Club Deportivo quiere agradecer sinceramente a Alejandro Arribas Garrido (Madrid, 1 de mayo de 1989), que llegó hace tres campañas al Real Club Deportivo procedente del Sevilla FC, su profesionalidad, esfuerzo, entrega y dedicación durante este tiempo defendiendo #asnosascores, deseándole los mayores éxitos en su nueva etapa profesional y personal en México".