<
>

Ante Guardado, nueva oportunidad para debut de Héctor Moreno

El defensa mexicano de la Real Sociedad, Héctor Moreno, pudiera debutar finalmente en La Liga al ser convocado por el cuerpo técnico para el compromiso ante el Betis, de su compatriota Andrés Guardado.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la escuadra de Anoeta compartió la lista de llamados para el compromiso ante el equipo sevillano del día de mañana y el central azteca aparece como una de las opciones disponibles para el estratega Eusebio Sacristán.

Moreno, quien sufrió una lesión de grado uno en el músculo obturador interno de la cadera izquierda, se ha perdido los últimos compromisos de la Real en la Europa League y en La Liga, sin embargo, en el duelo del fin de semana pasado ante Valencia fue convocado, pero permaneció en el banquillo de suplentes.

Frente a su compatriota Andrés Guardado, Moreno espera tener sus primeros minutos en el campeonato español y romper una racha de cuatro meses sin tener minutos en liga luego de que su último partido con la Roma en la Serie A lo disputó el 28 de octubre del año pasado.

Hasta el momento, Moreno solo tiene un compromiso con la Real Sociedad y fue en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League ante el Salzburgo. El central originario de Culiacán fue titular y estuvo en el terreno de juego 76 minutos.

En tanto, la Real Sociedad marcha en el decimoquinto puesto de la clasificación con 29 puntos.