Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Revista Time no considera a Cristiano y a Messi en su lista de los más influyentes

La revista Time publicó este jueves la lista de las 100 personas más influyentes del 2018, lista en la que figuran personalidades como el presidente Donal Trump, Oprah Winfrey, el príncipe Harry entre otros.

La prestigiosa lista cuenta con deportistas pero no Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, los dos futbolistas más famosos y mediáticos del mundo. Llama la atención la ausencia de la estrella del Real Madrid debido a que es la persona con más seguidores en redes sociales en el mundo. También la de Messi considerado por muchos el mejor futbolista del mundo y el segundo deportista con más seguidores en el mundo. La revista tampoco consideró a LeBron James.

La lista está dividida en varios grupos como los pioneros, los artistas, los íconos, los líderes y los titanes.

En la lista están los deportistas Chloe Kim como pionera, JJ Watt como líder y Roger Federer como titán. También están con Kevin Durant, el jugador de cricket Virat Kohli, el patinador Adam Rippon y la ex gimnasta Rachel Denhollander.

La estadounidense de origen coreano Chloe Kim es la campeona olímpica de snowboard más joven de la historia. Watt, la estrella de los Texans, logró recolectar mas 37 millones de dólares para las victimas del Huracán Harvey y fue considerado por lado humanitario junto a Durant. 

^ Al Inicio ^