<
>

Paco Jémez arremetió contra sus detractores en México

Getty Images

Paco Jémez volvió a hablar sobre México y arremetió contra los detractores que tiene y que lo criticaron luego del descenso que vivió con Las Palmas en la Liga española, apenas unos meses después de haber dejado la dirección técnica del Cruz Azul.

En una entrevista con la radiodifusora española COPE, el exentrenador de la escuadra cementera lamentó la serie de comentarios que se han generado desde México ante su situación actual e incluso lo que hizo con La Máquina en el año que estuvo al frente.

“Las críticas desde México me dan pena. Son gentuza, unos impresentables. Son pocos, pero me dan mucho por cu… “Los mexicanos no son así. Son solo unos pocos y no representan al pueblo mexicano”, expresó molesto.

Sobre el descenso que sufrió con Las Palmas, club al que llegó con la encomienda de evitar justamente esa situación, el estratega aceptó que es un momento más complicado que el que vivió en el Rayo Vallecano en el pasado.

“Este descenso es mucho más duro al que viví con el Rayo; todos lo hemos hecho horriblemente mal. No solo yo, todos”, sostuvo.

Jémez lamentó de igual manera que “no he sido capaz de sacar lo mejor de mis jugadores”, pero que ahora será momento de cerrar decorosamente la campaña por más que no haya más oportunidad para salvarse.

“Ahora vamos a luchar por nuestra dignidad, por nuestro orgullo”, apuntó.