<
>

Iniesta utilizará botines especiales en su último partido con el Barcelona

Andrés Iniesta aplaude al público que lo despide durante El Clásico del futbol español. Getty

El centrocampista español Andrés Iniesta utilizará un par de botines de edición especial este domingo, cuando salte al césped del Camp Nou para disputar su último partido como jugador del FC Barcelona, que se enfrenta a la Real Sociedad.

La marca que patrocina al manchego utilizó el blanco como principal color de las zapatillas, que también tienen grabadas en color dorado el "29-10-2002", fecha en la que debutó con el primer equipo del club catalán, contra el Brujas, así como "20-05-2018", que es la fecha de su último duelo como culé.

Por otro lado, el isotipo de la marca resalta en color rojo y en la zuela, que es de color azul con una franja escarlata, se puede leer "El éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos día tras día".

También se leen "674" y "32", que respectivamente son el número de partidos oficiales y los trofeos levantados por Don Andrés con los culés, así como el símbolo del infinito, que recientemente el club plasmó en una edición especial de camiseta con el nombre del futbolista en el dorsal.