Miguel Layún confirmó en entrevista con Grupo Acir, que era parte la tripulación del vuelo 6402, de Iberia, que iba a viajar rumbo a Madrid, pero que debido a un problema técnico en la aeronave tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto de la Ciudad de México.
La presentación del latera con el Villarreal estaba marcada para el próximo viernes. Ahora el futbolista azteca tendrá que esperar a que el primer equipo regrese a la ciudad española después se su viaje a Girona.
En su página oficial, el club español señaló que, por problemas logísticos con el desplazamiento del mexicano a España, se modificó la fecha en la que se presentará ante los medios como nuevo jugador del Submarino Amarillo.
Siento tristeza por atrasar mi presentación con el @VillarrealCF debido a una falla técnica del avión en el que viajaba de México a España. La tripulación estuvo increíble, pero lamento que la aerolínea no esté atendiendo las necesidades de los pasajeros para reubicarnos.
— Miguel Layun (@Miguel_layun) 19 de julio de 2018
Horas más tarde después de que se conociera que Layún formaba parte del vuelo 6402, el propio jugador emitió su opinión en redes sociales sobre lo acontecido, donde también lamentó que se retrasara su presentación.
En cuanto llegue a España, el mundialista en Rusia 2018 se pondrá a las órdenes del entrenador Javi Calleja, donde también conocerá a sus nuevos compañeros que ya trabajan en la pretemporada del club.
🚨⚠️ ¡ATENCIÓN! ⚠️🚨 Aplazada la presentación de @Miguel_layun 🇲🇽 hasta el regreso del equipo a Vila-real tras el stage de Navata. https://t.co/qCprHjjBuJ
— Villarreal CF (@VillarrealCF) 19 de julio de 2018