<
>

Oswaldo Alanís ya no pertenece al Getafe

Getafe, anunció que Oswaldo Alanís ya no pertenece al equipo, tras llegar ambas partes a un acuerdo para su desvinculación, informó el club en sus redes sociales.

"Oswaldo Alanís Pantoja “ALANÍS” y el Getafe CF llegan a un acuerdo por lo que el futbolista deja de pertenecer a la entidad azulona. Desde el Getafe le deseamos lo mejor en su nueva trayectoria deportiva", sostiene el comunicado.

Desde el domingo parecía inminente esta decisión, ya que el técnico del club señaló que no cumplía “con el perfil de jugador que estaba buscando".

“(Alanís) está trabajando y se le está buscando un acomodo en otro equipo. Está a la espera o en contacto con otros clubes para que Oswaldo pueda competir en otro equipo. No es el perfil de jugador que yo estaba buscando”, señaló el técnico azulón tras la derrota de su equipo por 2-0 ante el Real Madrid en el partido disputado este domingo en el Santiago Bernabéu.

El técnico español destacó el “comportamiento ejemplar” del central tras comunicarle que saldrá de la institución, razón por la que según diversos reportes, la directiva espera encontrarle destino lo más pronto posible.

“Hablé con el chico. Ha tenido un comportamiento ejemplar. Lo entendió y lo que queremos es no perjudicarle en su carrera”, afirmó Bordalás.