<
>

Iago Aspas podría llenarse de merengue

play
¿Quiénes deberían llegar para reemplazar a CR7? (1:53)

Hugo Bernal y Alba Galindo se dieron la tarea de recopilar algunos posibles candidatos para suplantar al delantero en el Real Madrid. (1:53)

MADRID -- El Real Madrid sigue sin llevar a cabo algún fichaje de peso que refuerce a su ataque tras la salida de Cristiano Ronaldo, y aunque se especuló que el delantero Rodrigo Moreno, del Valencia, estaba en la mira, dicha posibilidad habría quedado descartada.

De acuerdo con el programa español ‘El Chiringuito’, el conjunto merengue desistió en su intento por contratar a Rodrigo al considerarlo “muy caro”; sin embargo, ya tendría en la mira a otro mundialista de la ‘Furia Roja’.

Según la fuente citada, Iago Aspas, atacante del Celta de Vigo, es seguido de cerca por el Madrid, que estaría dispuesto a pagar los 40 millones de dólares de la cláusula de rescisión del futbolista de 31 años.

Aspas es del gusto del técnico merengue Julen Lopetegui, pues lo convocó a la selección de España y lo usaba de forma recurrente, preferentemente como relevo, por ello no suena descabellada la posibilidad de que haya dado el visto bueno para que se lleva a cabo su contratación.