El Celta de Vigo se paró en la cancha del Municipal de Montilivi para enfrentar al Girona en la cuarta jornada de La Liga en España, donde buscan mantener el invicto con Néstor Araujo como titular en la defensa.
Los dirigidos por Antonio Mohamed se vieron abajo en el marcador a los 22 minutos de juego, en una jugada en la que el central mexicano perdió el duelo ante Christian Stuani, quien después de forcejear con Araujo remató de cabeza para hacer el primero del partido.
Al 27’, Néstor se sumó al ataque en una jugada a balón parado. Tras una serie de rebotes, el esférico llegó a sus botines, pero no pudo conectar de buena forma por lo que voló su disparó.
Iago Aspas hizo el tanto para el Celta al 34’, pero tres minutos después el Girona se volvió a adelantar en el marcador. En esta ocasión fue Pedro Alcalá, quien se anticipó a la marca de Araujo en un tiro de esquina para poner el 2-1.
El tercer tanto del Girona también llegó con complicidad del mexicano. Araujo tuvo la oportunidad de cortar el contragolpe de los rojiblancos, pero rebotó el balón contra un rival, situación que dejó mal parada su defensa, que poco pudo hacer para impedir el segundo de Stuani.