<
>

Toni Kroos confía en que el Madrid revertirá el mal momento

Toni Kroos le pone frialdad a la crisis de resultados y falta de gol del Real Madrid, que ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos y no anota desde hace más de 500 minutos.

El mediocampista, concentrado con su selección, dijo en ruda de prensa que no está “preocupado” por el mal momento que vive el conjunto merengue.

“Es un reto revertir la situación. Hemos demostrado en el Real Madrid que podemos hacerlo. Siempre han habido fases como esta. No estoy preocupado”, sentenció el jugador.

Kroos aseguró que se siente cómodo con su nuevo rol en el equipo merengue, jugando más defensivo, aunque recordó que “no soy un Casemiro. Es un buen modelo para el futuro, uno al que me podría acostumbrar”.

Por otra parte, Toni salió al paso de las críticas hacia el seleccionador de Alemania, Joachim Löw, por parte del exjugador Michael Ballack quien se dijo “sorprendido de que mantuviera su trabajo”, luego del peor Mundial en 80 años de la ‘mannschaft’, que fue eliminada en Fase de Grupos en Rusia 2018.

“Siempre habrán opiniones diferentes. Algunas pueden argumentar que debes retirarte después de un gran éxito y otras que el mejor momento es después de una gran derrota.

“Nuevos estímulos pueden venir del mismo entrenador si se cuestiona a sí mismo. Low hizo eso. Estoy convencido de que podemos doblar la esquina” dijo Kroos, al tiempo que le lanzó un dardo a Ballack: “él es de la opinión que tendría que haber habido un cambio y quizás él quería el puesto”.