Fútbol Americano
ESPN Digital 5y

Messi y Piqué apoyarían el fichaje de Pogba

Los rumores en torno al mediocampista Paul Pogba no paran. Debido a la mala relación que tiene el francés con su técnico José Mourinho en el Manchester United, se da como un hecho su salida del club en el próximo mercado de pases.

De acuerdo con información del diario inglés ‘Daily Mail’, nada menos que Lionel Messi y Gerard Piqué, le habrían solicitado a la directiva del Barcelona que fiche a Pogba, quien además contaría con el respaldo de sus paisanos Samuel Umtiti y Ousmane Dembélé.

De acuerdo con el informe citado, Josep María Bartomeu, presidente del Barça, no estaría convencido de intentar la contratación de Pogba, y por ello hace algunas semanas habría dicho que no está en sus planes; sin embargo, tras el pedido de dos referentes del club podría replantearse la situación.

Por otra parte, al tratarse de un jugador mediático y Campeón del Mundo, el aporte futbolístico y mercadológico sería benéfico para el conjunto culé, aunque se habla de que el Manchester United no lo vendería por menos de 200 millones de euros.

^ Al Inicio ^