Fútbol Americano
ESPN Digital 5y

Prensa: El despido de Lopetegui está decidido

De acuerdo con diversas versiones de la prensa española, el despido de Julen Lopetegui como técnico del Real Madrid es cuestión de horas, debido a la crisis de resultados que atraviesa el equipo.

Según el diario ‘El País’, el presidente del conjunto merengue Florentino Pérez, tendría decidido desde hace varias semanas el cese del entrenador, decepcionado a partir de la derrota 3-0 ante el Sevilla, y todo se agravó al caer en la Champions League, 1-0 frente al CSKA de Moscú.

De hecho, ese mismo medio asegura que el Real Madrid ya contactó desde hace algunas semanas al técnico italiano Antonio Conte, para decirle que es uno de los candidatos para llegar al banquillo del triple campeón de la Liga de Campeones.

Por otra parte, el Diario ‘Marca’, que dedica gran parte de sus ediciones a la cobertura del Real Madrid, reporta que “la continuidad del entrenador blanco pende de un hilo y no es descartable que ni siquiera llegue al partido del martes de Champions ante el Viktoria Plzen”.

Este mismo medio señala que Santiago Solari, exfutbolista del conjunto blanco y actual director técnico del Castilla, filial del Madrid, es el principal candidato para relevar a Lopetegui, aunque no se aclara si solo de forma interina o en definitiva por lo que queda de temporada.

Así las cosas, el panorama apunta a que en la semana previa al clásico ante el Barcelona, el Real Madrid puede llegar todavía más cimbrado si se confirma en las próximas horas o días, el cese de Julen Lopetegui, quien, afirman, ya tiene la sentencia de Florentino Pérez.

^ Al Inicio ^