En medio de la polémica por su suplencia en el Real Madrid desde la llegada de Santiago Solari, el atacante Isco estaría considerando su salida del club, pero de acuerdo con un informe de prensa, su costo en el mercado es muy elevado.
Según el medio digital español ‘OK Diario’, el conjunto merengue ya le notificó al futbolista que si desea salir de la institución y hay algún equipo está interesado en sus servicios, éste tendría que pagar 700 millones de euros, correspondientes a la cláusula de rescisión del español.
Isco tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2020 y eso provoca que una posible salida sea poco factible, pero ante su inactividad y una supuesta mala relación con Solari, quien no solo no lo considera titular, si no que en ocasiones lo ha enviado a la tribuna, le orillarían a buscar alternativas en otro sitio.
El pasado fin de semana el jugador también fue noticia, pues ante algunas versiones que apuntaban a que estaría pasado de peso, publicó en sus redes sociales una fotografía con el torso descubierto, en la que preguntó si está “gordo”.