Fútbol Americano
EFE 5y

Solari: "Vamos a pelear la Liga hasta el final"

 Santiago Solari, técnico del Real Madrid, auguró que su equipo peleará el título de LaLiga Santander "hasta el final" y calificó de "muy importante" la visita a El Alcoraz, para la que no hace falta mentalizar a sus jugadores que tienen en mente la pobre imagen dejada en Ipurua en su última salida.

"No creo que haga falta mentalizarlos. Son conscientes de la importancia del partido para nosotros, por lo que significan los puntos, ganar fuera de casa y estar siempre peleando por la Liga, que la vamos a pelear hasta el final. Es un partido muy importante y lo tienen muy claro", manifestó en rueda de prensa.

Para derrotar al Huesca, colista en la clasificación, apuntó el técnico madridista que tienen que ser "muy generosos" en sus esfuerzos, "muy serios en defensa" y "muy intensos y agresivos en ataque".

"No me caben dudas de que nos van a exigir el máximo, lo sabemos y tenemos que salir a ganar el partido desde el primer minuto", manifestó.

Solari descartó que tenga un equipo titular tipo. "Los onces son para el siguiente partido y siempre es un momento coyuntural y depende del estado de forma, de que estén sanos, de decisiones respecto al rival o lo que uno quiera en un momento particular. Hay muchos momentos para decidir un once, por eso los fijos no existen". 

^ Al Inicio ^