Fútbol Americano
ESPN 5y

Dembélé se disculpa con el equipo por llegar tarde a práctica

El delantero del Barcelona, Ousmane Dembélé, ofreció una disculpa a los jugadores del equipo por llegar tarde al entrenamiento del domingo, dijo su compañero Carles Alena.

Dembélé anotó el único gol de Barcelona en el empate por 1-1 frente al Tottenham en juego de la Champions League, el martes, en una espectacular jugada en solitario en la que se quitó de encima a varios defensas de los Spurs antes de vencer al portero Hugo Lloris.

Ese brillante gol vino un día después de que fuentes dijeron a ESPN FC que la seguridad del Barcelona fue enviada a rastrear el paradero del jugador de 21 años después de presentarse con dos horas de retraso a la sesión de entrenamiento del domingo, el episodio de indisciplina más reciente del francés internacional.

Sin embargo, Alena confirmó el miércoles que el ex jugador de Borussia Dortmund se disculpó de inmediato con sus compañeros blaugrana después del episodio.

"Tenemos que ver lo que hizo Dembélé", le dijo Alena a los reporteros. "Ofreció disculpas frente a todo el equipo y sabe que cometió un error.

"No volverá a llegar tarde. Ha cometido algunos errores, pero lo sabe y va a enmendarlos. No lo podemos matar por eso.

"Lo importante es qué tanto no está dando en el terreno de juego. Y cuando mejore esas pequeñas cosas (fuera de la cancha), nos dará más.

"Fue agradable ver la forma en que lo recibieron los aficionados cuando salió (contra los Spurs). Agradecemos que tenga el apoyo que necesita de los aficionados y estamos con él hasta el final".

^ Al Inicio ^