Fútbol Americano
Servicios de ESPN 5y

Diego Lainez disputó 75 minutos en su primer partido como titular

BILBAO -- Diego Lainez tuvo su primer partido como titular con el Real Betis en la visita al Athletic de Bilbao en actividad de la fecha 21 en la Liga de España.

El mexicano fue víctima de varias faltas; se le vio nervioso, desubicado y falto de potencia en los primeros minutos, pero siempre se mostró como opción pidiendo el balón a sus compañeros. 

 

En defensa le costó mucho y dos pérdidas de balón del canterano americanista generaron llegadas del conjunto de Bilbao.

En el transcurso del primer tiempo fue tomando confianza y al minuto 34 generó una de las opciones más claras de los verdiblancos.

Tomó el balón cerca del medio campo por derecha, dejó atrás a dos rivales y disparó desde afuera del área; el arquero desvió a tiro de esquina

Apareció en dos ocasiones sin marca y con espacio pero sus compañeros parecían no tenerle aún la suficiente confianza y no le cedieron el balón.

En la segunda parte tuvo más participación desde la banda derecha y buenas combinaciones con sus compañeros, además de demostrar su calidad en el 1 vs 1. 

El entrenador Quique Setién lo retiró del campo al minuto 75 para dejarle su lugar a Andrés Guardado. Los béticos presionaban el marco de los Leones, pero no lograron el empate.  

"Ha hecho cosas interesantes, sabemos de su calidad, ha sido una pena porque era un partido difícil. Este equipo aprieta mucho, llevábamos tres faltas ellos 16. Evidentemente no es fácil así pero bueno, es un chaval que nos dará muchas cosas".

Ahora a pensar en el partido de Copa: "Intentaremos de sacar errores y conclusiones de este partido para afrontar el siguiente", expresó el técnico en conferencia de prensa.

^ Al Inicio ^