<
>

Confía Santiago Solari en contar con Sergio Ramos para la Copa

Sergio Ramos se someterá a pruebas médicas este lunes por el golpe que sufrió en la rodilla en el encuentro ante el Espanyol y que se saldó con victoria del Real Madrid por 2-4.

Por primera vez en la temporada, el capitán del equipo merengue se quedó en la banca para la segunda parte y dejó su puesto para el tercer central, Nacho Fernández.

De acuerdo al entrenador Santiago Solari, el equipo merengue espera que “sólo sea un golpe” y que Ramos esté disponible para el próximo jueves para enfrentar al Girona en la vuelta de los Cuartos de Final de la Copa del Rey.

Aun así, Solari tendrá que recurrir a la banca para crear una defensa para el duelo del domingo ante el Alavés en la Liga.

El lateral derecho Dani Carvajal vio su quinta amarilla y no podrá disputar el encuentro, lo que, por otro lado, le permitirá llegar limpio para el derbi madrileño del próximo 9 de febrero.

En tanto, el central Raphael Varane vio la roja con poco menos de 15 minutos por jugar y tendrá que cumplir un partido de sanción, mientras Jesús Vallejo, el cuarto central, está aún en proceso de recuperación por un problema muscular.

De no recuperar a Ramos a tiempo, el técnico Santiago Solari podría verse en la necesidad de recurrir al canterano Javi Sánchez, quien ya ha disputado cinco partidos con el primer equipo, para completar la zaga.