<
>

"Griezmann se queda"

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, salió al paso de los rumores en los que ha estado envuelto en las últimas semanas Antonie Griezmann, de quien se dijo ya no estaría a gusto en el club y podría marcharse al Barcelona.

En declaraciones al programa ‘El Rondo’, de TVE, el directivo fue contundente: “Antoine no se moverá”. De hecho, le insistieron con el tema y Cerezo volvió a dejar en claro las cosas: “¿Pero Griezmann se queda seguro, al mil por mil de posibilidades?”, le cuestionaron, a lo que respondió: “Antoine se queda en el Atleti, seguro”.

Como se recordará, antes del inicio de esta temporada, el Barça tenía prácticamente amarrado al delantero, quien a final de cuentas decidió quedarse en el Atlético de Madrid, en donde armaron un equipo competitivo a su alrededor, además de que le mejoraron el contrato.

Sin embargo, luego de que en la presente campaña el conjunto colchonero quedó eliminado de la Copa del Rey, de la Champions League y con escasas posibilidades de ganar La Liga, surgieron versiones que señalaban que Griezmann estaba arrepentido de no haber fichado con el Barça y esta vez sí quería vestirse de azulgrana.

Apenas la semana pasada, concentrado con la selección francesa, Griezmann se dijo fastidiado por los rumores sobre su futuro: “Ya estoy acostumbrado a esto y también estoy harto, todos los años es lo mismo”.

La declaración de Cerezo recordó en cierta medida al “se queda” que en su momento lanzó Gerard Piqué cuando Neymar era pretendido por el París Saint-Germain, situación que semanas después se revirtió, pues el brasileño sí se marchó a Francia.