<
>

Varane, en la mira del Manchester United, reconsidera su futuro en el Real Madrid

El defensa del Real Madrid Raphael Varane está considerando su futuro con el club, según comentaron fuentes a ESPN FC.

Varane se ha visto relacionado con el Manchester United y el Bayern Munich, pero se entiende que el ganador de la Copa del Mundo primero está analizando si quiere quedarse en Madrid antes de decidir su próximo destino.

ESPN FC entiende que, en lugar de buscar mejorar su contrato, como se informó anteriormente, Varane quiere decidir qué es lo mejor para su carrera a largo plazo, habiendo ganado todos los trofeos disponibles en Madrid.

El internacional de Francia tiene un fuerte vínculo con el técnico Zinedine Zidane, quien fue fundamental para traerlo a la capital española desde en Lens en 2011, y su relación con los compañeros del equipo de Madrid sigue siendo positiva a pesar de una campaña tan difícil.

Varane no jugó en la victoria por 3-2 sobre el Huesca el domingo, pero se espera que regrese a la alineación titular para el viaje del miércoles a Valencia.

"[Varane] No me dijo nada [sobre la partida] y quiero que se quede", dijo Zidane el martes. "Las cosas pueden pasar en la vida, pero él se ve bien para mí.

"Lo más importante es lo que me dice, y él está en el mejor club del mundo. Ha ganado mucho aquí".

La exitosa cosecha de Varane con el Madrid incluye dos títulos de la Liga y cuatro títulos de la Liga de Campeones, en los que el defensa fue titular en cada final.

Sin embargo, el regreso de Zidane podría indicar una revisión de verano con importantes ingresos y gastos esperados.

El defensor Eder Militao ya fue firmado desde el Porto por 50 millones de euros.