<
>

"Espero a un Real Madrid competitivo": Modric

Luka Modric vislumbra una temporada de revancha en el Real Madrid y el mediocampista se declaró con las fuerzas necesarias para seguir en el conjunto merengue a sus 34 años.

“No voy a ponerme ningún límite, vamos a ir poco a poco. Me siento bien aunque este año no ha sido bueno, lo reconozco. Tengo todavía fuerza para seguir jugando en el Madrid y al nivel que exige. Estoy en una edad de disfrutar, porque cuando esto termina…

"Un mejor Madrid. Espero un Real Madrid competitivo en todos los aspectos y todos los títulos, lo que no hemos hecho este año”, dijo el croata en ‘Universo Valdano’, programa de Movistar+.

El mediocampista reconoció que debido a su experiencia y a que es el actual ganador del ‘Balón de Oro, debe tener mayor peso en el equipo.

“Soy de los mayores del equipo, es una responsabilidad, me gusta tenerla. Estoy seguro de que el Madrid va a tener una temporada mejor. A ver si podemos ganar títulos importantes, los aficionados lo merecen. Han estado con nosotros este año aunque no ha sido un año bueno. Seguro que vendrán jugadores importantes, es también lo que necesitamos. Espero una temporada grande mía y del Real Madrid. Espero que empiece la temporada”.

Finalmente, el jugador que habló de distintos temas, descartó que cuando se retire del balompié vaya a convertirse en director técnico.

“Todavía no he pensado. Me gustaría estar vinculado con el fútbol, pero no sé de que manera. Alguna vez cuando pienso en esto, veo que entrenador no es una cosa que me guste. Cuando veo los dolores de cabeza que tienen los entrenadores con nosotros...

“De momento disfrutar del futbol. A mi familia nos gusta mucho la vida en Madrid, tenemos muchos amigos aquí, es una ciudad donde nos podemos quedar a vivir. Croacia es mi país y siempre voy a estar conectado allí, están mis padres, mis amigos”.