<
>

Isco retrasa su viaje a Montreal por paternidad

MADRD -- El Real Madrid puso rumbo a Montreal para dar inicio a la gira de pretemporada por Norteamérica y lo ha hecho sin el mediocampista español Isco, quien pidió permiso para permanecer en Madrid con la intención de estar presente durante el nacimiento de su segundo hijo, programado para los próximos días.

Debido a la larga distancia (un vuelo de ocho horas) no podría volver a tiempo a Madrid, por lo que iniciará la pretemporada en solitario. Isco se incorporará al grupo “en los próximos días”, según informó el equipo.

En tanto, Keylor Navas lo hará directamente en Montreal a la llegada del equipo.

Serán 29 jugadores, incluyendo al tico, quienes estarán trabajando en Canadá con Zinedine Zidane durante los primeros días de la pretemporada; 23 hombres del primer equipo, y otros seis de la cantera – Altube, De la Fuente, Javi Hernández, Seoane, Fidalgo y el japonés Takefusa Kubo

Por su parte, los jugadores que disputaron la Copa América, Federico Valverde, Militao y Casemiro, y los jugadores de la selección española sub-21 que recientemente se coronara Campeona de Europa, Jesús Vallejo y Dani Ceballos, se integrarán gradualmente a la expedición.

Mientras tanto, Isco trabajará en solitario en las instalaciones de Valdebebas siguiendo un programa de preparación física similar al que llevará a cabo el resto del grupo.

Real Madrid permanecerá en Montreal hasta el 18 de julio, cuando viajará a Houston, donde disputará el primero de los tres partidos de la International Champions Cup ante Bayern Munhich en la noche del 20 de julio.

Posteriormente, se medirá al Arsenal en Washington (23 julio) y al Atlético de Madrid en Nueva York (26 de julio), antes de volver al continente Europeo para cerrar la pretemporada en la Audi Cup en Munich.