Fútbol Americano
ESPN Digital 4y

Kubo no oculta su admiración por Messi

El juvenil Take Kubo, delantero del Real Madrid que esta temporada está cedido con el Mallorca, recordó su etapa en el Barcelona y quién era su gran referente.

En una entrevista con el diario ‘Marca’, el japonés dijo que su ídolo “siempre ha sido Messi. No sé cuántos años tiene ahora, pero es increíble que siga marcando tantos goles”.

Le recordaron a Kubo que en su momento se le comparó con el argentino en su etapa en las categorías inferiores del Barça.

“Todavía hay periodistas que me llaman así. Es un honor que te comparen con un futbolista tan grande, pero a mí todavía me falta un montón para ser como él algún día… En persona no le conocí, aunque cuando era pequeño le pedía autógrafos en La Masía”, reveló.

Por otra parte, Kubo se refirió a la irrupción de Ansu Fati, quien fue su compañero: “Jugamos juntos, yo le daba pases y él marcaba. Es muy bueno que un canterano esté jugando en el primer equipo, ya sea Ansu o (Carles) Aleñá”.

Finalmente, el japonés explicó la razón por la que decidió abandonar al Barcelona y fichar por el conjunto merengue.

“Me gustó mucho la intención del Real Madrid en el aspecto deportivo, el plan que tenían para mí durante los siguientes años, lo que pensaban para mí en el futuro. El Madrid me quiso con mucha insistencia. Eso me convenció”.

^ Al Inicio ^