<
>

Griezmann: Con el tiempo iremos a más

IPURUA -- Antoine Griezmann marcó su primer gol como barcelonista lejos del Camp Nou y demostró una buena conexión con Lionel Messi y Luis Suárez, sus dos compañeros de ataque. El tridente azulgrana goleó y poco a poco va cogiendo la senda para dar resultados al equipo y alegrías a los aficionados.

Tras el partido, Griezmann reconoció estar muy cansado, pero denotaba felicidad por el partido hecho y por los apasionantes retos que se le presentan al equipo de Ernesto Valverde.

“Acabo de llegar al equipo y debo acostumbrarme a muchas cosas. Con los minutos y los partidos nos iremos entendiendo mejor con Messi y Luis Suárez. Estoy intentando ayudar al equipo en todo momento, tanto en lo defensivo como en lo ofensivo. Seguro que habrá días mejores y peores, pero con el tiempo todo irá a más”, explicó el futbolista francés.

Sobre el triunfo del equipo, tras el parón por compromisos de selecciones, Griezmann apuntó que “era importante ganar los tres puntos tras estar con el equipo nacional, que eso es siempre complicado. Hicimos un gran partido y ahora ya nos toca pensar en la Champions”.

Sobre sus compatriotas Clement Lenglet y Samuel Umtiti, titulares en el eje central azulgrana, Griezmann sólo tuvo palabras de elogio.

De Lenglet dijo que “advertí a Lenglet que me la tirase en largo si me veía emparejado con el lateral y nos salió bien en la jugada del primer gol”, mientras que de Umtiti, que volvió a jugar un partido tras cinco meses que “regresó increíble a la competición y estamos felices de que no notó para nada sus problemas de lesiones”.