<
>

Guardado dio la cara por México en el derbi de Sevilla

EFE

Andrés Guardado fue titular y salió como capitán del Betis para el derbi ante Sevilla en el Benito Villamarín por la Jornada 13 de LaLiga.

Los de Julen Lopetegui se fueron al frente en el marcador con anotación de Lucas Ocampos a los 13 minutos, Loren Morón empató para los verdiblancos al 45' y el holandés Luuk de Jong le devolvió la ventaja a la visita con el tanto definitivo del encuentro al 55'.

El equipo de 'Rubi' se fue con todo al frente en busca del empate y el último cambio fue la salida del 'Principito' para darle entrada a Borja Iglesias al 77', sin embargo, el marcador ya no se movió.

Este resultado deja al Betis en el lugar 17 de la tabla, apenas encima de zona de descenso, con 13 puntos, mientras que Sevilla llega a 24 unidades y desplaza a la Real Sociedad del cuarto puesto.

Diego Lainez sigue sin ser tomado en cuenta y se quedó esperando la oportunidad en la banca. Por su parte, Javier Hernández no tuvo actividad por segundo partido consecutivo y permaneció como suplente por la entrada de Franco Vázquez, Nemanja Gudelj y Joan Jordán en el triunfo sevillista.